MUNDO | Soda Estéreo anuncia su regreso con una gira continental.

Se rumoraba la información hace poco tiempo pero finalmente se ha confirmado la increíble noticia.

Desde tempranas horas en sus redes sociales comenzaban a dar pistas de lo que se venía, después a través de un video y un emotivo mensaje hacían sospechar el próximo anuncio.

Así fue que  Soda Stereo sorprendió  a todos anunciando su regreso a los escenarios y en este inesperado retorno tocarán en nuestro país junto a grandes invitados.

Los miembros aún activos de la agrupación, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron esta nueva gira continental para celebrar la música del grupo argentino y agradecer todos estos años de fidelidad de sus fanáticos así como también para homenajear a Gustavo Cerati. En este sentido, en Latinoamérica su recorrido comenzará el 2020 y su paso por nuestro país será el 7 de marzo en el Estadio Nacional y contará con la presencia de grandes artistas como Adrián Dárgelos de Babasónicos, Mon Laferte y Chris Martin de Coldplay. Sin duda este hecho ya se considera un hito para el próximo año.

 

Para llenar el lugar del vocalista, contarán con un repertorio de grandes artistas invitados, según la información que adelantaron el mes pasado en la prensa trasandina, entre los artistas confirmados se encuentran Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Benito Cerati, Chris Martin, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui de Zoé, Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán de Café Tacvba, entre algunos otros. Según especificaron los organizadores del tour, algunos de los artistas estarán presentes físicamente sobre el escenario y otros solamente a través de pantallas.

Será la primera reunión de la banda desde el 2007, donde también se presentaron por estos lugares y en el mismo estadio con dos fechas durante el mes de octubre.

Hasta este momento la gira tiene cuatro fechas confirmadas, comenzando el 29 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá para luego continuar con el evento en territorio chileno. Posteriormente el 12 de marzo se presentarán en el Foro Sol en Ciudad de Mexico, para luego finalizar el 21 de marzo en el Campo de Polo en Buenos Aires.

Próximamente se darán a conocer más detalles de la gira y del concierto en el Estadio Nacional, así como la información acerca de la venta de entrada y los valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *