EVENTO | 5 datos para la previa a Kreator

La legendaria banda alemana regresa a Chile después de haber tocado en el Helloween Night, esta vez para un show en la cúpula multiespacio este sabado, acá te diremos 5 datos importantes en la previa de su concierto.

1- El espacio elegido

El lugar del concierto es la cúpula multiespacio que se ubica en el  Parque O´Higgins, su particularidad es que al  ser una versión pequeña del Movistar Arena hace que  este encuentro sea  más íntimo con la banda.

2- Sonido en vivo

Kreator se caracteriza por tener un buen sonido en vivo lo que  quedó demostrado en su presentación en el Movistar Arena el año pasado y esta vez por  tratarse de un lugar más pequeño se oirá aún mejor, será ,sin duda, un concierto para verdaderos fanáticos.

3- Setlist

Kreator posiblemente considere 13 canciones en su  setlist y para que te enteres de cuáles podrían ser acá te lo dejamos:

4- Horario

 Según el evento oficial creado por Lotus en Facebook, el concierto dará inicio a las 21:00 hrs, por lo que se recomienda llegar entre una hora y media y una hora antes, ya que, la cúpula es más pequeña y así aseguras un puesto adelante.

5- Recomendaciones

Te recomendamos llevar más de 10 mil pesos, con esto te alcanzara algo para beber y comer en alguno de los Stand o bien en el servicentro Copec que está al lado del metro, además para llevar algo de merch de recuerdo y como dato te recomendamos llevar para cargar la bip o Uber. Recuerda que el metro cierra a las 23:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *