EVENTO | La gran previa para el Santiago Gets Louder 2019

El festival de metal más grande del año finalmente está por comenzar. Este domingo 6 de octubre se vivirá una nueva versión del  SGL , en el estadio bicentenario de la Florida, a pesar de tener la baja de Megadeth, igual contarán con  4 grandes bandas que harán temblar Santiago, las puertas se abrirán a las 13:00 hrs.

Pentagram la legendaria banda chilena liderada por Anton Reisenegger dará uno de los conciertos más grandes de su carrera, subirán al escenario a las 15:00 hrs y abrirán para 3 bandas enormes en un Bicentenario copado de gente.

Kreator quien viene por partida doble, ya que el día siguiente de presentarse en el sideshow llamado SGL Army serán los encargados de seguir con el ruido como segunda banda de la jornada, su show inicia a las 16:45 hrs.

Anthrax miembro de los big four partirá a las 18:45 hrs con un setlist cargado de éxitos para dejar a la gente motivada para el plato fuerte y luego trasladarse a Viña del Mar.

Ya a las 21:00 hrs Slayer se subirá al escenario a dar su último concierto en Santiago. La banda que tiene una estrecha relación con Chile viene a dar las dos últimas jornadas de metal para nosotros, al igual que Anthrax se partirán  a Viña del Mar  para después a despedirse definitivamente de nuestro país.

Se recomienda llegar antes de la apertura de puertas y asegurar un  buen lugar frente al escenario. Mapas y Prohibiciones se encuentran en el Instagram de SGL 2019 (https://www.instagram.com/p/B3FbpOIlW9h/).

Por: Ignacio Bataller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *