Escuela De Rock Torrencial se enorgullece de presentar el primer “Escuela De Rock Festival” a realizarse el próximo domingo 8 de diciembre del presente año en las dependencias del Barra Bass Bar Cervecería ubicado en O’Higgins 233 a las 17:00 horas con un valor de 2.000 pesos.

Fundada en el año 2018 la Escuela De Rock Torrencial se ha encargado de la formación musical e artística de niños y adolescentes de la ciudad de Puerto Montt, impartiendo clases de Guitarra, Bajo, Batería, Canto y Piano. A partir del año 2020, se comenzará a impartir clases para de niños de 4 a 8 años de iniciación a la música.

El objetivo de este primer festival auto gestionado es la muestra de los aprendices adquiridos este 2019 de los alumnos de la escuela. Dentro de los artistas que estarán presentes este próximo domingo se encuentra las bandas juveniles Rebel, No Monday y por supuesto los alumnos Escuela De Rock Torrencial.

Esta primera edición, contará con la participación de distintos stands culturales informativos, ferias musicales, merchadasing oficial de la Escuela De Rock Torrencial y venta de alimentos de todos los gustos.

Colaboran: Escuela De Rock Torrencial, Barra Bass, Torrencial Colective, Rock Al Surterraneo y Logia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.