Otra buena recomendación para ver en cuarentena es el famoso DVD “The Majesty” de la banda The Black Dahlia Murder, una película que muestra la vida de la banda mientras está de gira, sus locuras y por supuesto lo mejor de sus conciertos.

La razón de porque los fans aman tanto este documental y por qué a pesar de si eres o no fanático de la banda tienes que verlo, es porque ver a la banda en concierto es épico, pero verla en su día a día, en fiestas o en preparación para sus shows o jugando, es muy entretenido y chistoso, son fans nerd de la música metal que disfrutan de lo que hacen y eso se contagia.

Este es un documental que no muestra drama o peleas, muestra un grupo de amigos que son tan fanáticos del metal que formaron una banda y ahora están haciendo giras en varias partes del mundo, es algo que empieza y termina bien.

Es la vida del metalero con los excesos clásicos, pero sin pasarse de la raya y dejándolo todo en el escenario, esto muestra la razón de porque The Black Dahlia Murder ha alcanzado tanta fama en tan poco tiempo.

No solo están las típicas entrevistas de documental, sino que hay muchos momentos de la banda en su día a día y en los de esta en banda en particular son una locura.

El género musical que los representa es el death metal melódico, pero con temáticas fantásticas, se nota que cada miembro de esta banda tiene enormes niveles de pasión por este estilo de música y por divertirse creándola y hablando de ella, como todos nosotros.

Pocas veces este tipo de documentales te hace reír o preguntarte que está ocurriendo, pero este es uno de esos y para estos días de encierro es un infaltable, si no conoces a la banda, después de ver el documental serás un enorme fan.

Por: Ignacio Bataller

Comparte esta noticia con tus contactos