COLUMNA | Turilli/Lione Rhapsody y Kamelot se presentarán juntos en el Caupolicán

Recientemente debido a la situación mundial actual, varios conciertos han tenido que modificar sus fechas para el próximo año.

En este sentido, Turilli/Lione y Kamelot habían anunciado cambios en sus respectivas fechas, pero está claro que la pandemia aún no ha sido erradicada del planeta, lo cual ha provocado una gran incertidumbre en la realización de shows en vivo. Por ello, decidieron volver a moverla esta vez para el 11 de junio del 2021 en el Teatro Caupolicán lo sorpresivo de esto es que ahora realizarán un único concierto juntos.

Sin embargo, nada asegura que en junio del próximo año este concierto se pueda realizar con normalidad, lo que sí es una realidad es que estas dos bandas tocarán juntas, aunque se vuelva a cambiar la fecha.

La comunidad metalera, siente mucha afinidad por este tipo de espectáculos, ya que son shows muy profesionales y llenos de momentos memorables, sin duda, lo que también lo hace aún más valorable es que no será en el marco de algún festival. Asimismo, este tipo de eventos no es tan común presenciarlos en Sudamérica , al contrario de lo que sucede en países del viejo continente donde están muy familiarizados con estos encuentros musicales.

En lo que al show respecta, Turilli/Lione viene mostrando el primer disco de este nuevo proyecto que ya sabemos es diferente a Rhapsody of Fire, tiene muchos mas elementos de metal progresivo, aunque no han dejado de tocar los temas clásicos de su tiempo en la banda original. Esa mezcla entre nueva y antigua era hace de su concierto algo imperdible.

Kamelot por su parte también tiene un nuevo disco bajo el brazo, pero se encuentran celebrando su aniversario de banda con su primer libro y con un disco en vivo y DVD con muchos invitados, así que es seguro que tocaran lo mejor de lo mejor de su repertorio.

Se haga cuando se haga el concierto no cambia el hecho de que será una cita única para los fans de ambas bandas, una velada que será inolvidable, una vez con tu entrada asegurada solo queda tener fe y esperar, los conciertos volverán y tengo claro que todos están listos para cuando eso ocurra y cuando se puedan realizar de forma segura, este concierto será uno de los principales que tendrá Chile en su calendario.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *