NACIONAL | Ave Errante estrena innovador video cuarentena de su clásico “Corredor”

Desde Concepción, el rock psicodélico de Ave Errante nos sigue sorprendiendo. Liberan un especial video cuarentena usando la técnica del mapping y que también está acompañado por la danza.

El resultado de esta fusión, nos cuenta una historia sobre del anhelo de liberarse y romper con las ataduras internas que nos trajo la pandemia. Un emotivo videoclip que refuerza el lado artístico y psicodélico que caracteriza a los penquistas.

Esta entrega audiovisual fue dirigida por Maickol Alexandr, realizador audiovisua que mezcló de forma muy creativa, las grabaciones caseras e individuales de la banda y las logró unir con planos de dron y bailes desgarradores que fueron interpretados por Olivia Cornejo.
Los planes de la banda están subyugados a la condición sanitaria. Comentan que cuentan con material suficiente para grabar su tercer disco, con temas compuestos en su mayoría, durante los últimos seis meses. Sin embargo,  esperando que se pueda ensayar de manera segura para ensamblarlos y grabarlos apenas se pueda. Cabe mencionar que Concepción se encuentra en cuarentena indefinida desde septiembre.

Felipe Sandoval, guitarrista y uno de los fundadores del proyecto nos cuenta: “La represión y las vivencias de esta pandemia, nos han servido de inspiración. Observar los cambios de esta condición nos hace replantearnos nuestra aproximación a la realidad, y nuestra identidad como banda. Nuestra cotidianidad se ha visto trastocada como a la mayoría de las personas, y se ve reflejado inevitablemente en nuestras nuevas composiciones.
Valoramos mucho lo que ahora no está. Tocar en vivo, ensayar y compartir como antes”
La masterización de este trabajo estuvo a cargo de William Martinez de Estudio Cerro.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *