NACIONAL | Voodoo Zombie invita a Xtreaming a la carta: Especial Día de los Muertos

El evento es para todos y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Passline.

La reconocida banda nacional Voodoo Zombie reaparece, esta vez con un evento online para todos en «Xtreaming a la carta: Especial Día de los Muertos» el próximo jueves 29 de octubre a partir de las 19 horas.

Voodoo Zombie deleitará a quienes se conecten con un show full producción, maquillaje y puesta en escena de calidad internacional, mientras que las canciones serán programadas por el público a través de una votación en su fanpage de Facebook.

Producido por Rock RBX, el evento será conducido por Morgane La Morte, contará con una performance de Horrorvacui y la participación de Emily Terror. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Passline y tendrán un valor de $3.000.

Para quienes deseen ver el espectáculo en el Bar RBX (Vicuña Mackenna 1220, Santiago), el día del evento, podrán hacerlo en las terrazas de éste en una pantalla gigante para la ocasión, todo esto con el distanciamiento social y todos los protocolos Covid de tipo sanitarios. Solo con reserva al fono +56942029874.

Por: Ignacio Bataller

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *