La legendaria banda polaca de metal extremo vuelve a Chile el 4 de diciembre en el teatro Coliseo, mostrando su ultimo disco «I Love You at Your Darkest» y sera un bien concierto de cierre de año, acá razones del porque:

1- El último disco: «I Love You at Your Darkest» es uno de los puntos altos de Behemoth, nuevamente cambian el sonido, mejoran su producción y sacan uno de los mejores discos de metal del año y estas canciones en vivo son un imperdible.


2- El resto de la discografía: El concierto no solo tendrá cosas buenas, cosas viejas también, gracias a las evoluciones que ha tenido Behemoth su actual setlist es de un metal variado y que lo hace aún más interesante.


3- El Lugar: Desde que reabrió el teatro Coliseo ha albergado una enorme cantidad de conciertos, ya remodelado, la música suena muy bien adentro y queda cerca de paraderos y de la entrada al metro.


4- La productora: Transistor es la encargada de este concierto, esta productora hace años ha aumentado su movimiento en conciertos y han sido todos de una buena calidad, no se espera menos con los polacos.


5- La fecha: 4 de diciembre será la cita metalera, una muy buena fecha porque, es fin de año y hay menos preocupaciones, ya tienes la entrada entonces no tienes por qué asustarte de gastar la plata de la entrada en regalos de navidad y la pega/estudios deberían estar más relajados.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.