El legendario festival de música RockOut antes llamado Maquinaria Festival, vuelve luego de 6 años en su edición 2022 con las bandas The Killers como cabeza de cartel, LP quien vuelve a nuestro país luego de su paso por el lollapalooza 2022, la banda de post punk Molchat Doma, Miranda!, los argentinos de Las Ligas Menores junto a los nacionales We Are The Grand y Fother Muckers. En RALV te daremos 5 razones para no perdértelo.

  1. Gracias a este festival tenemos el regreso de Fother Muckers, legendaria banda liderada por Cristóbal Briceño, la cual luego se transformo en Ases Falsos, por lo que veremos la resurrección del comienzo de una historia llena de éxitos.
  2. We are the grand, banda nacida en el 2009 bajo el nombre The grand liderados por Sebastián Gallardo ,vienen de estrenar su nuevo single “El mundo se termina”, adelanto de lo que será su próxima 4ta duración, así que podremos tener material nuevo en el Festival Rockout.

3. Los bielorrusos de Molchat Doma regresan a nuestro país con su propuesta post punk, siendo la 2da vez en el año luego de su exitoso debut en tierras chilenas el pasado mes de abril del presente año en el Teatro Caupolicán.

4.Miranda! vuelve con su “Souvenir” (2021) octava larga duración y a su vez el dúo de synthpop nos trae su ultimo sencillo estrenado el pasado 3 de noviembre «Don» junto Ca7trie, primer adelanto del próximo álbum del grupo “Hotel Miranda!” donde Re versionarán un total de 12 clásicos.

5. The killers como cabeza de cartel llega con su ultima larga producción ‘Pressure Machine’ (2021) el cual tuvo la grata de sorpresa de la vuelta a la banda de Dave Keuning en las guitarras.

Si aún no tienes tu entrada, aún quedan  disponible vía Puntoticket. Los precios van desde $72.450 hasta $155.250, incluido cargo por servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.