Un show con adelantos de su próximo disco es lo que ofrecerá la banda en la explanada del centro cultural santiaguino.

Akinetón Retard es una banda que lleva más de 25 años de trayectoria en la música, explorando un sonido que se nutre de elementos del rock, jazz y psicodelia. Juntos han publicado 6 discos y un DVD, con ediciones en países como Brasil, Italia y Japón, lugares donde también han participado de festivales y giras. México, Colombia, Alemania, China y Francia, son otras de las locaciones que han visitado gracias a su carrera musical. Hoy la banda anuncia un gran concierto en Santiago.

El icónico Centro CulturalMatucana 100 recibirá a Akinetón Retard este sábado 16 de abril, fecha escogida por la banda para mostrar adelantos de su próximo disco agendado para este año. Además de los temas inéditos que revelará el grupo, también repasarán lo mejor de su repertorio.

La cita es este sábado en la explanada de Matucana 100, bajo el ciclo M JAZZ INVITA. El concierto está orientado a todo tipo de espectador.

COMPRA TU ENTRADA PARA AKINETÓN RETARD Sábado 16 de abril 21:30 Hrs. pre-venta:   $8.476 venta:       $10.595 (*precios incluyen costos por recaudación) https://www.m100.cl/programacion/musica/ciclo-mjazz-invita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.