EVENTOS | Los Makana se presentarán en Bar de Rene junto a Los Peores de Chile y adelantarán su cuarto disco

Los Makana regresan a Santiago para presentarse en vivo este 12 de octubre junto a Los Peores de Chile en el mítico Bar de Rene, ocasión en la que mostrarán adelantos de lo que será su cuarto disco “Llueven Rocanroles”, donde explorarán sus raíces más rockeras.

Luego de dos años sin editar material nuevo, la banda aprovechó una lluvia creativa de Jimi, su vocalista, quien escribió más de 150 canciones para darle vida al trabajo que sucederá a “Al Hueso” (2013), “Callejones” (2015) y “El Maldito” (2017).

Sobre este trabajo musical, el líder de Los Makana explica que «la idea era hacer un disco bien rocanrolero, por lo que envié una pre-selección de los demos de los temas que más me tincaban para este álbum al resto de la banda y entre todos elegimos los más adecuados para llevarlos a la sala de ensayo, trabajarlos y terminar la composición. Adicionalmente retomamos dos temas antiguos que habíamos compuesto con Mariachi, el otro fundador de la banda, quien volvió en gloria y majestad al proyecto”.

El disco, que fue grabado en Estudios del Sur donde se registraron todos los instrumentos al mismo tiempo para sonar lo más real y crudo posible, estrenará “Ladra Rocanrol”, su primer single, el cual la banda describe como un golpe de rock sin matices ni rimbombancias, guitarras fluidas, letras rabiosas y actitud carretera. Fue masterizado por Chalo González y será estrenado este viernes 11 de octubre en todas las plataformas de difusión musical.

Su presentación en vivo será este sábado 12 en el Bar de Rene, en un show junto a Los Peores de Chile. “Ese día realizaremos la primera presentación en vivo de «Llueven Rocanroles», en el que lo tocaremos en su totalidad; nos acompañarán Los Peores de Chile, una banda que queremos y admiramos harto”, contó Jimi.

Las entradas para este show se venden a través del Sistema Passline con un valor de preventa de $4.000. El mismo día en la puerta, los boletos costarán $5.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *