La banda estadounidense The Killers, nos estará visitando el próximo 10 de noviembre como cabeza de cartel del festival Rockout en su edición 2022 donde compartirán escenario con LP, Molchat Doma, Miranda!We Are the Grand. Por eso en RALV recordaremos su última presentación en el Lollapalooza Chile 2018.

En aquella oportunidad, The killers se presentó el día domingo 18 de marzo, junto a Lana del Rey y Wiz Khalifa, los liderados por Brando Flowers fueron los encargados del cierre del festival con «The Man» en el VTR Stage, la cual se ha convertido en pieza fundamental en su setlist, luego de la decepción que hubo debido al retiro en tarima del Liam Gallagher, la agrupación tuvo como misión revertir esa mala experiencia y logró convertir esa noche en una de las más recordadas del festival.

Foto por Carlos Müller

La banda continuó con temas como  «Somebody Told Me», «Spaceman», «The Way It Was» y «Shot at the Night», éxitos que sonaban uno tras otro convirtiendo la atmósfera en una vibra de alegría sin precedentes, cabe destacar que la puesta en escena de The Killers emulaba un gran escenario de las Vegas denotando el gran trabajo de producción de la banda. A medida que caía la noche interpretaron temas como  “Runaways”, “All these things that I’ve done”, «Read My Mind» e incluso un corto cover de “Wonderwall”, una especie de premio de consuelo para aquellos fanáticos que quedaron con un sabor amargo luego de la retirada de Liam Gallagher.

Foto por Carlos Müller

El encore de The killers y parte final del festival fue con los temas “The Calling”, “When you were young” “Mr. Brightside” los cuales juntos a los fuegos artificiales dieron el cierre perfecto al festival en su edición 2018.

Setlist:

  1. The Man
  2. Somebody Told Me
  3. Spaceman
  4. The Way It Was
  5. Shot at the Night
  6. Run for Cover
  7. Jenny Was a Friend of Mine
  8. Smile Like You Mean It
  9. For Reasons Unknown
  10. Miss Atomic Bomb
  11. Human
  12. A Dustland Fairytale
  13. Wonderwall (cover de Oasis)
  14. Runaways
  15. Read My Mind
  16. All These Things That I’ve Done
  17. The Calling
  18. When You Were Young
  19. Mr. Brightside

Para todos aquellos que queremos revivir ese momento podemos adquirir los últimos tickets a través del sistema Puntoticket.

Por: Luis Bonilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.