El próximo 27 de noviembre en el Teatro Caupolicán seremos testigos del show épico de Stratovarius  gracias a las productoras The FanLab y The Knife, en este marco es que  te contaremos algo sobre el disco que los consolidó como banda y así motivarte a que asistas a  este espectacular concierto.

“Visions” es el sexto disco de Stratovarius fue lanzado el 28 de abril de 1997 y es uno de sus albums más exitosos hasta la fecha que hizo más popular el género metal neoclásico. En este sentido, es considerado como una obra maestra, fue el sexto disco y debido a su estilo conceptual basado en Nostradamus logró quedar en el inconsciente de todos(as) sus seguidores, dentro de sus temas destaca «Black Diamond»  en la que la incomparable voz de y letras de Kotipelto y  la composición de Tolkki se compenetran tan bien que lograron crear un tema realmente hermoso.

La cuenta regresiva para escuchar en vivo los éxitos de este álbum ya empezó, aún quedan entradas disponibles a precios bastante convenientes, a través, del sistema  Puntoticket pincha este link y descubre las ubicaciones y precios disponibles www.puntoticket.com/stratovarius.  

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.