La noticia saltaba cuando el manager de Black CrowesMark Didia, mientras era entrevistado en el Howard Stern Wrap Up Show a principios de esta semana declaró que Mötley Crüe, Def Leppard y Poison saldrían juntos en 2020. Este comentario de Didia fue publicado por primera vez por Mitch Lafon en una de sus cuentas de Facebook, pero la publicación fue eliminada posteriormente.

Hace poco se publicaba información sobre Poison, en la que su líder Bret Michaels comentaba que esperaba anunciar en breve una nueva y sensacional gira de POISON para el año 2020.

El 31 de octubre de 2019, Radar Online informó que a Mötley Crüe se le había ofrecido una gira por parte de Live Nation de $ 150 millones si se cumplían algunas condiciones con respecto al cantante Vince Neil y el baterista Tommy Lee.

Aproximadamente una semana después, Neil tuiteó un mensaje en su cuenta de Twitter que sugería negar los rumores de Radar Online. Neil enfatizó que no había tensión entre él y Lee, pero específicamente no hizo ningún comentario sobre la gira de Live Nation.

Actualmente no hay nada concreto pero silenciosamente se nota que se está trabajando en algo.

Por su parte, Def Leppard, el próximo año tiene el calendario sin fechas de momento por lo que cada vez toma más fuerza una gira en conjunto, al menos con Poison.

Habrá que esperar a que salga más información de este evento, que sin duda sería algo histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.