MUNDO | Épica compone un nuevo disco durante el confinamiento

Durante el segundo semestre del año 2019 la banda no tenía pensado crear un nuevo disco, ya que estaban enfocados en su gira de celebración  de los 10 años  del álbum  “Design Your Universe”, dentro del show deleitaban a sus fans tocando el disco completo. Sin embargo, estos planes se vieron interrumpidos por la pandemia por lo que el estar confinados los llevó a pensar en un nuevo proyecto en el que ya se encuentran trabajando.

Durante, estos meses a través de sus plataformas digitales han estado mostrando a sus seguidores todo el proceso que hay detrás de la producción, del cual será el octavo disco de la agrupación y, según lo que han evidenciado están haciendo un gran trabajo por lo que se espera que este disco sea muy bueno.

Aún no se sabe si con el lanzamiento de esta nueva producción dará fin a la gira de aniversario “Design Your Universe», pero lo que sí se sabe es que sigue en pie con fechas nuevas. Recordemos, que en Chile el show se pospuso en dos oportunidades la primera fue debido a las manifestaciones de octubre del año 2019 y la otra, a causa del Covid-19.

La banda planea lanzar su nuevo disco a finales de este año y por ahora su visita a nuestro país se realizará el sábado 3 de septiembre en el Teatro Caupolicán, quizás no se vea como algo posible, pero aun quedan entradas y la tónica de las productoras es mover y no cancelar los conciertos, en ese caso uno puede comprar su entrada, tenerla guardada y asegurada para cuando sea seguro volver a ver un concierto.

Por: Ignacio Bataller

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *