MUNDO | No mas discos de Anthrax por los momentos

En un episodio reciente del podcast Talk Is Jericho el baterista de la banda Charlie Benante y su guitarrista Scott Ian, durante uno de sus bloques discutían junto a sus conductores Chris JerichoEddie Trunk sobre sus clásicos discos «Spreading The Disease» y «Among The Living». Charlie comenta que si bien «Fistful [Of Metal]» fue su primer álbum, «Spreading The Disease» representa para ellos el inicio de todo ya que contaban con su alineación clásica, y «Among The Living» les dio una carrera.

Scott Ian agrega que para el periodo comprendido entre el año 85 y el 87 dejaron una marca profunda en la psique de las personas. La gente se enamoró de lo que estaban haciendo y siguió haciéndolo durante todos estos años, además señaló

«En este momento, en algún lugar de este planeta, hay un niño literalmente un niño probablemente escuchando «Among The Living» por primera vez, porque su hermano mayor lo puso o por cualquier razón; o lo encontró en una transmisión en línea, porque decía: ‘Si te gusta esto, deberías probar esto’. Y es un disco innegable, ambos lo son. Creo que no puedes equivocarte con ninguno de los dos; simplemente aguantan absolutamente. Sí, tenemos esos récords que agradecer por una carrera».

«Sería realmente fácil, creo, tal vez «fácil» no es la palabra correcta, pero para una banda como nosotros, con nuestro catálogo, ya no tenemos que hacer discos»,

«Llegamos a un punto en nuestra carrera en el que podríamos haber salido cada dos años y tocar las canciones que todos quieren escuchar, las mismas 14 a 18 canciones, y podríamos haberlo hecho. Pero realmente no es lo que somos. Entonces, cuando la gente habla tanto de «Worship Music» y «For All Kings», se siente realmente bien, porque trabajamos muy duro en esos discos y pusimos mucho de nosotros y de nuestras vidas en esos discos, y saber que la gente se conecta con esos discos de la misma manera que se conectaba con los discos de hace 30 años, obviamente, se siente muy bien; me hace sentir muy bien, como artista. Y el hecho de que no tenemos que dormirnos en los laureles, como dicen. Siempre se trata de seguir adelante «.

Por: Luis Bonilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *