Con una nueva propuesta, influenciada con la actualidad nacional, Chancho en Piedra estrena dos nuevos temas, los que por primera vez cuentan con la colaboración de C- Funk como nuevo miembro de la histórica banda nacional.

“Todo Se Me Pasa” y “Bola de Fuego” son las nuevas creaciones, las que desde hoy se encuentran disponibles a través de plataformas digitales para el deleite de sus seguidores, además forman parte de su nuevo material de estudio.

C-Funk el nuevo integrante, no sólo colaboró como compositor, también se hizo cargo de la producción de los singles, ayudando a la agrupación a encontrar nuevos sonidos.

  “Todo Se Me Pasa”, mezcla de manera seria rock y reggaetón, y rompe con los prejuicios que existen sobre la fusión entre tecnología e instrumentos. Por su parte “Bola de Fuego”, reúne los antiguos y clásicos sonidos de la banda, con la experiencia adquirida con los años y la actualidad.

“Bola De Fuego los hará rodar y avanzar, siempre hacia adelante, nunca hacia atrás. Esta nueva música significa bastante; con nueva formación y nuevos aires. Es nuestra bandera de lucha para compartir con la gente en estos atribulados tiempos”, señala Toño Corvalán, baterista.

De esta manera Chancho en Piedra se renueva acorde a los tiempos, sobre todo en esta etapa de transformaciones sociales, ‘’Aunque fueron compuestas y escritas antes del estallido social, tienen pleno sentido con lo que está pasando ahora en Chile, tanto por la gente que sale a protestar a las calles indignada, como en el llamado a no decaer ni distraerse en este momento crucial en la historia de nuestra patria. Ambas se van a acomodar perfecto en el sentir nacional, ya que el mensaje de Chancho en Piedra, siempre ha sido conectado con su gente. Incentivando a luchar por lo justo y a energizar las demandas sociales”, resume Lalo Ibeas, vocalista.

 

 

Por. Katherine Alarcón Cea

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.