NACIONAL| Audiopsicotica estrena cover de Lucybell

Audiopsicotica, banda de Santiago de Chile, denominada “Estres Metal” y con 20 años de trayectoria recién cumplidos, estrena su cuarta evolución con el lanzamiento de un Single Cover: “Solo soy un adicto”, de Lucybell presentando nueva formación, sonido e imagen.

Durante la breve pausa forzada por el Estallido Social, se planteó el ascenso de la más reciente formación de la banda, donde, conceptual y visualmente, después de haber representado siempre con una característica máscara sadomasoquista, curas para “Psicotica” el año 2003, obispos en “illumimnati” el 2005, papas el 2017 con “Audiopsatánica” y finalmente, con la caída absoluta de la Iglesia Católica los últimos años, se trabajó en una evolución, resultando de esta una representación de seres de oscuridad, monstruosos y demoníacos, combinando distintas culturas en su imagen.

Este 14 de Agosto se lanzará vía streaming la canción y video del single “Solo soy un Adicto”, que dará estreno a este nuevo concepto, donde no sólo se presentará la canción, si no una producción audiovisual compuesta en conjunto con los fans de la banda.

“SOLO SOY UN ADICTO”, single cover de la octava canción del disco homónimo “Lucybell”, publicado en Noviembre de 1998, se lanzará en Streaming el viernes 14 de Agosto en las Redes Sociales y plataformas de Streaming de la banda, a través de la distribución digital de Pulpa Discos.

En mix y master se destaca el trabajo de Francisco Arenas, dirección de arte y portada del Single por AMEN Art Direction, y producción audiovisual por Rocío Belén.

Actualmente se está levantando una campaña donde los “Audiopsicotics” pueden colaborar con la producción del video. En las Redes Sociales de la banda se encuentra el instructivo de participación.

Instagram: https://www.instagram.com/audiopsicotica/

Facebook: https://www.facebook.com/audiopsicotica/

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *