Desde el año 2016 es que estos 5 desadaptados le cantan a una realidad actual que nos afecta como sociedad, comunidad, como país y pueblo latinoamericano, criticando sin pudor cualquier acontecimiento negativo hacia nuestra gente y que opaque su felicidad o calidad de vida.
Experimentan mezclando diversos estilos de rock y metal con el afán de entregar bastante variedad al momento de oírlos, sin interés de encasillar en un solo género musical, puesto que el principal objetivo de esta banda es crear melodías para generar consciencia.
Ellos destacan por su llamativa propuesta escénica y por la gran calidad en ejecución de cada uno de sus integrantes, además del hecho que el arte que ofrecen está dirigido hacia todo tipo de personas, no importa tu color de piel, tus preferencias musicales, tu situación económica, el como te vistes, de dónde eres o tu orientación sexual… Porque si te identificas con su música y letras, es que entonces te dan la bienvenida a esta familia llamada CALAVERA.
En relación a su más reciente estreno, presentan su primer material de estudio de larga duración que lleva por nombre «INSUMISIÓN« y cuya portada fue realizada por «Jesús Pérez» (www.Gbus.cl), un álbum de 13 canciones en la que ningún track es igual o similar entre sí, literalmente este disco tiene para todos los gustos.
Las voces, guitarras y batería fueron grabadas «Susurro Ensordece Estudio« ubicado en pleno centro de Valparaíso, mientras que el bajo se grabó en «Águila Estudio« de la ciudad de La Serena. Por otro lado, la mezcla y masterización estuvo a cargo de «Darío Llancaman« (Llancamaiden Studios) quien hizo un gran labor en post producción.
Escucha el disco aqui: https://www.youtube.com/watch?v=hZxn5YKphOU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.