NACIONAL | Los Prisioneros anuncian página web

Hoy jueves 7 de noviembre a las 20:00 hrs, Los Prisioneros abrirán un espacio virtual de comunicación para sus seguidores y seguidoras llamado Planeta Prisionero.

Planeta Prisionero nace como proyecto a fines de 2018 y se ha desarrollado durante este año en base a un acuerdo entre Jorge González, Miguel Tapia y Carlos Fonseca, manager histórico de la banda. 

Este sitio web y un conjunto de redes sociales se han creado con el objetivo de ir relatando la historia de Los Prisioneros, contando sus proyectos y compartiendo los intereses que los identifican. Planeta Prisionero sería un espacio abierto a la participación de todos y todas. Con el objetivo de conversar los temas que más les interesan e identifican, a los seguidores de la banda, junto con historias relacionadas a su música e historia. También tendrán un sitio especial para los seguidores de fuera de Chile.

Ya están funcionando las redes sociales, @planetaprisionero en Facebook e Instagram, @pprisionero en Twitter y «Los Prisioneros» en YouTube. El sitio se lanza a las 20 hrs junto con una sorpresa.

Por: Ignacio Bataller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *