NACIONAL | Priapo incorpora baterista y prepara nuevo disco

Quien se suma a sus filas es el destacado percusionista Julio Parraguez, reconocido por su participación en importantes bandas de rock y metal nacional.
Mientras se encuentra trabajando en nuevas composiciones de su próximo disco, la banda Priapo suma a sus filas a un quinto nuevo integrante, Julio Parraguez.

El nuevo miembro de la banda, actualmente, pertenece a Drake y ha sido parte de interesantes proyectos de rock y metal nacionales destacándose los de Dark Side, Desolated Threshold, Anfora, Valladares Project, entre muchos otros aportes en discos y como músico de sesión.

Con 16 años de trayectoria, la agrupación de hardrock blues han recorrido caminos pedregosos, con su rock de fuego y ondero. Hoy la nueva formación es Rodrigo «Igo» Arias (voz), Pablo Carrasco (bajo), Chino Rock (guitarra), Rodrigo Basulto (armónica) y Julio Parraguez (percusiones).

 

Priapo se ha presentado en numerosos escenarios, ya tiene 2 discos a cuesta, un DVD y 3 singles ya publicados. Hoy prepara su tercer disco de estudio, el que se encuentran trabajando silenciosamente y que próximamente verá la luz con importantes sorpresas y con artistas invitados.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *