Thanathos, es una banda Chilena formada en el año 2005 que paso por muchos cambios de estilos e integrantes, sólo Adrián Corvalán, actual baterista de la banda, es parte de esa historia.

La nueva y actual formación nace a finales del año 2007 cuando se integra Enrique Arenas, actual vocalista y guitarrista, nuevamente se reestructura su estilo y ganas de trabajar, altos y bajos como en todo proyecto,  Enrique y Adrián continuaron y crearon un estilo propio de composición una forma que se mantiene y que se espera perdure en el tiempo.

En el año 2017 la banda termina su formación definitiva con Mauricio González encargado del bajo eléctrico, de esta forma es como se comienza a trabajar arduamente para mostrar el sonido de Thanathos. Thrash Metal, un estilo que trasciende épocas es lo que predomina en Thanathos, líricas actuales que reflejan una sociedad cada día mas egoísta e individualista que no son más que el reflejo de lo que pasa a nuestro alrededor, sumados dan esta mezcla energética de buena música que esperan compartir con el mundo.

La banda ha estrenado nuevo material y lo puedes escuchar a continuación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.