NACIONAL | Warehouse presenta: Metalchef Fest

SALA WAREHOUSE, pone a disposición, un nuevo espacio musical, donde las bandas pueden llevar a cabo eventos con un toque más personal, enfocado a: lanzamientos de discos, charlas, clínicas, entre otros.

METALCHEF CHILE, es un canal de Youtube que hace casi 5 años, ha venido difundiendo el metal y rock nacional a través de diverso contenido: Recetas de cocina, podcast, entrevistas, transmisiones en vivo y standup comedy.

Mezclando todo esto, nace la primera versión de MetalChef Fest, evento que contará con variedad de contenido a realizarse el sábado 14 de agosto desde las 16:00 hrs.

Roberto Llanos, conductor del programa, abrirá los fuegos con su rutina de standup comedy, enfocada en rockeros y metaleros. Seguido de nuestro amigo Diego Benitez Mago, quien nos deleitará con toda su magia e ilusionismo.

Luego tendremos el debut oficial en The Pedro Pupas Band, proyecto en conjunto de los Youtubers, El Compadre Mou, y Palta Moxley, quienes estarán recopilando temas con arreglos de videojuegos con metal que hace mucho tiempo ya han presentado vía stream.

Y para cerrar la jornada con broche de oro, FOLKHEIM, ¡nos presentará un extenso set list repasando sus mejores temas!

Todo esto bajo la conducción de la talentosa periodista y comunicadora, Valentina Frühmar, quien es parte del podcast MetaleRock de MetalChef Chile y apoyo en las entrevistas de WareHouse Estudios.

¡Sin duda una novedosa e imperdible jornada!

Salas WareHouse cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial. Sabemos que los shows en vivo no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional.

El evento presencial, tiene un costo de $5.000 pesos, y para asistir, pueden trasnferir a la siguiente cuenta:

OXYGEN PRODUCCIONES SPA – CUENTA CORRIENTE BANCO ESTADO 34371421400 – RUT 77.258.326-5 y enviar comprobante a mibanez@onlive.cl con copia a metalchefchile@gmail.com Indicando nombre de los asistentes.

El aforo es limitado, se avisará cuando este se agote. Todo asistente debe presentar sus dos dosis de vacunas al día junto con el pase de movilidad, de lo contrario, no podrán ingresar al recinto.

Para ver el evento a través de Eventrid, en este link pueden comprar su ticket con aporte voluntario. https://www.eventrid.cl/eventos/chargola/warehouse-presenta-metalchef-fest

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *