NOTA | La fuerza estuvo presente en el Teatro Caupolican

La espera ha terminado y por fin llegó el día tan esperado por los fanáticos de la saga de Star Wars. La cita fue en el Teatro Caupolicán a casa llena, contando con 2 fechas para presenciar Star Wars Sinfónico.

Foto: Diego Ojeda ©

De la mano de más de 90 músicos, pertenecientes a la Orquesta Filarmónica de La Antena y el Coro Polifónico Pedro Aguirre Cerda, deleitaron al público con las melodías del legendario John Williams bajo la dirección de Daniel Flores Bennett.

Foto: Diego Ojeda ©

Desde tempranas horas del domingo 26 de junio, se reunían los asistentes esperando la entrada al recinto.

Pasadas las 18:30 horas, se daba inicio al evento donde pasarían  por todas las películas de manera cronológica desde el I al IX episodio.

Temas como “Duel Of The Fates” acompañados de actuaciones por parte del elenco personificando épicas batallas entre los Jedi y los Siths, “The Throne Room”, “The Force Theme”, “Imperial March ” y una de las más clásicas de la saga, el “Main Title» .

Foto: Diego Ojeda ©

Durante el show  estuvieron  presentes distintos cosplays como Stormtroopers, un hermoso homenaje a la actriz Carrie Fisher con el tema «Princess Leia’s Theme» y por supuesto al temido Darth Vader quien participó en varias ocasiones

Foto: Diego Ojeda ©

Cabe destacar que durante la presentación se hizo el tema de la ya legendaria serie de Disney, The Mandalorian presentando en pantalla al actor chileno Pedro Pascal quien motivó grandes aplausos y ovaciones por parte del público asistente.

Foto: Diego Ojeda ©

La noche culminó con el mítico tema «Cantina band» cual puso a bailar a los asistentes y así cerrar una gran noche familiar a casa llena en el Teatro Caupolicán.

Foto: Diego Ojeda ©

Por: Luis Bonilla

REVISA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *