NOTICIA | Black Sabbath respecto al lecho de muerte de Ozzy Osbourne: «Es muy falso»

Hasta hace unas horas una noticia estaba corriendo rápidamente por todas partes en la cual se implamtaba el rumor de que el cantante Ozzy Osbourne se encontraba en su lecho de muerte. Según el portal Radar Online se insinuaba que el vocalista se encontraba en cama las 24 horas, agonizando de dolor y delirando sin reconocer a ninguno de sus miembros familiares.

La preocupación de los fanáticos incrementó hasta que por medio de la red social de Facebook la cuenta oficial de la banda Black Sabbath desmintió está noticia a travez de un comentario donde aseguraron que esa noticia “es muy falsa”

Hasta el momento ninguno de sus familiares se había referido al tema hasta que la hija del cantante Kelly Osbourne hizo por fin alusión al tema mediante una historia en su cuenta de Instagram donde decía lo siguiente:

“Hoy tuve un hermoso comienzo del 2020. Salí a comer con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vine a casa para leer artículos enfermizos acerca de que mi papá supuestamente estaba en su “lecho de muerte” a veces los medios me enferman!!! No es un secreto que mi papá ha tenido un duro año cuando se trata de su salud pero vamos a la mierd* esto es una mierd* total”

 

Al menos el desmentir de esta noticia ha tranquilizado a todos los fanáticos y ha hecho ameno este inicio de año que ya parecía haber empezado mal.

Esperemos que el príncipe de las tinieblas siga con buena salud y ya esperamos más del lanzamiento de su nuevo álbum «Ordinary man», del cual ya vimos los sencillos «Under the graveyard» y «Straight to hell».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *