El domingo 20 de noviembre estuvimos presentes en la tercera y última fecha de Eric Martin en Chile, en el casino Enjoy de Coquimbo. 

Pasadas las 20:00 hrs se abrieron las puertas del salón donde se llevaría a cabo la cita del artista con la fanaticada chilena.

A medida que las personas se apostaban en sus asientos, era evidente el traspaso generacional que este estilo musical tiene, y cómo no si la nostalgia de los 80´s tiene esa peculiaridad. Pasaron muy pocos minutos, cuando comenzó el show de Evolution banda tributo a Journey. 

@pushthebuttom

Nico Cid, vocalista de la banda contagió a todos con su energética puesta en escena y su increíble voz. Recordemos que el año 2021 Nico fue el ganador del popular programa Yo Soy, en aquella oportunidad fue merecedor del premio de manera histórica, ya que su voz es la reencarnación de Steve Perry. La banda está conformada, además, por Sergei Becerra (guitarra), Rodrigo Salazar (batería) Jorge Fritz (teclados) y Francisco “Pancho” Perez (bajo) quienes trajeron de vuelta los clásicos de Journey. 

@pushthebuttom

«Any way you want» fue la elegida para abrir el evento, luego le siguieron canciones como Send her my love” , “open arms”, “Oh Sherry” , “Separate ways” y “faithfully” . Con más de 13 clásicos sobre el escenario, Evolution, dejó al público encendido y satisfecho. fue un show impecable lleno de nostalgia y profesionalismo.

Pasadas las 22 hrs comenzaba el turno del artista internacional Eric Martin, quien junto a la banda Los Condores invitaban a los y las asistentes a ponerse de pie con «Daddy, Brother, Lover, Little Boy (The Electric Drill Song) y “Alive”. 

@pushthebuttom

Momentos de risas y bromas sobre el escenario también fueron parte del show, ya que Martin  cantó varias melodías con el nombre de la ciudad,“Coquimbo”, melodías como: “kumbaya my lord kumbaya…” pero cambiando la letra por “ coquimbo my lord Coquimbo”(o algo así).

@pushthebuttom

Uno de los momentos más emotivos fue cuando sonaron canciones del álbum “Bump Ahead” entre ellas “ Wild World”, le siguió “ the Chain” “Temperamental” y “Shein”. La fanaticada, de pie y muy cerca del escenario cantaba a todo pulmón, se veía mucha alegría y entusiasmo por estar cerca de ellos. El carisma y la puesta en escena de la banda Los Condores, compuesta por los músicos chilenos Felipe Cortés (batería) Nacho Dedos Largos (guitarra) y Joaquín Quezada (bajo), entusiasmaron a la fanaticada. En un momento un enérgico Eric  bajó a saludar al público quienes le tomaban fotografías y atesoraban ese momento en algún vídeo para mostrarlas en sus redes sociales.

@pushthebuttom

Sin duda una noche que será recordada por muchos nostálgicos y nostálgicas de los 80´s y que gracias a la Bug producciones fue posible presenciar en una ciudad de Coquimbo.

Por: Kote

Fotos: @pushthebuttom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.