Los daneses traen su séptimo disco, llamado “Demigod” y esta vez Nergal les da espacio a sus compañeros de banda Zbigniew Robert «Inferno» Promiński en la batería y Tomasz «Orion» Wróblewski en el bajo de brillar un poco mas y de poner sus nombres en el tracklist.

“Demigod” mantiene la esencia de los trabajos anteriores de Behemoth pero la producción sube en un mil por ciento. Los instrumentos se escuchan mejor, lo que hace que los temas se escuchen claros, manteniendo ese metal extremo con aire a black metal.

“Sculping the Throne Ov Seth” es el tema que abre este disco y denota de inmediato la claridad en los riffs de la guitarra y la distinción en los platillos. Nergal nuevamente hace un espectacular trabajo en la voz y así mismo, en la guitarra.

“Conquer All” es una canción que demuestra lo bien que suenan los cambios de velocidad y riffs más lentos de Behemoth. Este tema se acerca más al área del death metal melódico y se mantiene esa conexión durante toda la canción.

“Towards Babylon” es uno de los temas mas brutales del disco, los riffs de la guitarra son rápidos y la batería esta siempre a la misma velocidad, Nergal hace un buen trabajo en voz otra vez, pero en este tema es la batería la que resalta.

“Mysterium Coniunctions (Hermanubis)” es la canción que mas conserva el aire antiguo de las canciones de Behemoth, pero que a la vez suena como una canción nueva. Es en esta canción donde la voz de Nergal brilla más, este es lejos uno de los temas más brutales del disco.

Behemoth a través de este álbum logra mantener su puesto como una de las bandas de metal, a las cuales hay que tenerles un ojo encima, lo seguido que hasta este momento han sido los lanzamientos de discos, los ayudo a mantener a la gente interesada.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.