Los galeses se presentarán en Chile el jueves 28 de noviembre en la Blondie y ya más consolidados que nunca. Te daremos las razones para no perderte este evento

1- Su discografía. Esta banda ya lleva seis discos bajo el brazo, con cada disco aportando hits para sus fanáticos, llevando su setlist a ser bastante variado y entretenido de ver puesto en vivo.

2- Locación. La Blondie ya ha albergado una tonelada de conciertos en lo que llevamos este 2019, se ve bien desde cualquier parte y se escucha bien, un concierto de Bullet For My Valentine aquí sera épico.


3- Las productoras. Una vez más Spider y Atenea se unen para traer otra banda más a Chile, su historial de co producciones este año solo es excelente y este promete ser otro más.


4- La fecha. Es 28 de noviembre y es un jueves. Despertarte con sueño un viernes no es tan terrible y en noviembre ya casi sé está acabando todo pero está alejado de las fiestas de fin de año, ya no deberías tener preocupaciones para poder disfrutar de un concierto como este.


5- Bullet en vivo. Esta banda suena muy bien en vivo las guitarras pesadas y la voz de Matt Tuck suenan casi iguales y su energía es contagiosa, vale la pena pagar para ver este show.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.