EVENTOS | 5 razones para no perderte a Epica

La banda liderada por Simone Simmons y Mark Jansen vuelven a Chile en el marco de un concierto por el aniversario número 10 de su disco «Design Your Universe», el 30 de octubre en el teatro Caupolicán.

1- 10 años de «Design Your Universe»: La razón de la visita de Epica es celebrar los 10 años de uno de sus mejores discos y vale que la pena escuchar  en vivo.

2- Epica en vivo: La calidad de estos músicos en vivo es excelente, su sonido es muy cercano a los discos, en especial la voz de Simone Simmons que es la marca de esta banda.

3- El lugar: El concierto se hará en el teatro Caupolicán, donde se han hecho centenares de excelentes shows, en especial de metal, ya que se escucha bastante bien. Un concierto de este tipo en este teatro es perfecto.

4- Las productoras: El concierto es traído por FanLab y The Knife que son muy profesionales,confiables y que  aseguran entregar el mejor show del año.

5- La fecha: El concierto será el viernes 30 de octubre. Por un lado es viernes y al otro día se descansa, segundo es un día antes de Halloween, así que, sirve de previa para el carrete de noche de brujas.

Ignacio Bataller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *