EVENTOS | Killswitch Engage en Chile

La banda estadounidense Killswitch Engage, considerada como uno de los fundadores del Metalcore y con una discografía que se compone ocho álbums de estudio con más de un millón de discos vendidos en Estados Unidos, hará su regreso a Chile el próximo martes 10 de diciembre en el Club Blondie de Santiago.

El quintento actualmente lo componen: Adam Dutkiewicz (guitarra principal), Joel Stroetzel (guitarra rítmica), Mike D’Antonio en el bajo, Justin Foley en la batería y Jesse Leach (Vocalista), y la banda viene a presentar su disco «Atonement», primer registro con el sello Metal Blade.

Entre los temas destacados de este último registro, se encuentran los singles “Unleashed”, “The Signal Fire” (con Howard Jones, ex vocalista de la banda), “Crownless King” y “I Am Broken Too”, junto con los grandes éxitos de la banda que han deleitado al público Metalcore desde los inicios de este género.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Passline y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo). Te dejamos invitado a ver el regreso de una de las bandas más reconocidas en la escena del metal estadounidense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *