NOTA | 5 razones para no perderte a TesseracT

La banda inglesa de metal progresivo llega por primera vez a nuestro país promocionando su último disco «Sonder», el jueves 2 de abril en el club Chocolate y acá te damos 5 razones para no perderte este concierto.

1- La discografía

Con solo 4 discos esta banda ha logrado hacer de su nombre uno de los más importantes de la escena progresiva actual, su discografía es espectacular.

2- Sonido en vivo 

No te sirve de nada tener buenos discos si suenan mal en vivo pero esta banda suena espectacular en vivo y ya trayendo buenas canciones detrás hacen de este un concierto imperdible.

3- Es el debut

 Sumando los dos puntos anteriores y dándose cuenta de que este es el debut de los ingleses en Chile, te da la idea de que TesseracT vendrá a dejarlo todo en la cancha y que sonaran mejor que nunca.

4- La productora: Spider una vez más logra conseguir un debut esperado por el público chileno, si en el 2019 han hecho un buen trabajo, el 2020 pinta para lo mismo.

5- El lugar

El club chocolate se ha ido abriendo a tener conciertos más variados y este de TesseracT es un éxito entonces tendremos más conciertos en este club y eso siempre es bueno.

Por: Ignacio Bataller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *