EVENTOS | Knotfest llegará a Brasil y Chile el segundo semestre del 2021

Se confirma que el festival Knotfest, promovido por Slipknot, llegará a Brasil y Chile el segundo semestre del 2021. La información fue obtenida por el periodista José Norberto Flesch y publicada en YouTube.

Según Flesch, además de Slipknot, que tradicionalmente es el protagonista del evento en sí, la alineación contará con Faith No More, además de otras bandas que aún no se han confirmado. Chile también será el anfitrión del evento. Se debe publicar otra información en los próximos meses.

La edición 2021 será la primera Knotfest en Brasil. Ya era de conocimiento público que la organización estaba negociando el festival en el país, ya que, en junio de 2019, Cory Brennan, de 5B Management, le dijo a Music Week que había conversaciones para que el evento tuviera lugar en Moscú (Rusia), Santiago (Chile), São Paulo (Brasil), entre otros lugares.

El único país de América del Sur que recibió el Knotfest fue Colombia, en los años 2018 y 2019. El evento también se llevó a cabo en México, así como en los Estados Unidos y Japón. Se programó una edición para el Reino Unido, pero debería ser pospuesto debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Revisa el video a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *