Dan & The Gummy hunters es un proyecto de punk rock fuertemente influenciado por la California de principios de los 90. La banda lanzó su primer álbum “Memory lane” en diciembre de 2021. En su breve recorrido la banda participó en dos conciertos por festivales internacionales. The Pirate Signal fest de Chile y Bandemic 3 de Australia. Ambos se transmitieron a lo ancho de la palabra. Además de tener sus canciones reproducidas en radios FM/Web de Brasil, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos..

Su segundo disco “Team Work” acaba de salir del horno, grabado entre septiembre de 2021 y marzo de 2022 el disco cuenta con diez temas de puro Punk Rock nostálgico de los 90. Producida por Davi Pacote de los estudios Hill Valley de Porto Alegre, Brasil, que también grabó batería y cuerdas en el disco que Dan tuvo que enviar sus partes mientras viajaba por el mundo por trabajo, con el «estudio casero» portátil de Dan. Se grabaron varias pistas en diferentes países. como Japón, Indonesia, Austria y los Emiratos Árabes Unidos.

Dan Sant ‘Ana es un músico de la vieja escuela que ha tocado en muchas bandas en Recife, Brasil durante finales de los 90 y principios de los 2000, también tocó en bandas en Ontario, Canadá. Dan, que actualmente viaja por el mundo como ingeniero de comunicaciones para importantes eventos mundiales, se encontró desempleado durante la pandemia y comenzó el proyecto por su cuenta. Según Dan, las ideas de nuevas canciones siguen apareciendo en su cabeza y habrá más álbumes por venir en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.