El festival mexicano Domination MX reveló su cartel para su edición 2020, en donde destaca la presencia de importantes bandas de metal; encabezadas por Def Leppard y Misfits.

 Su última edición fue un éxito, ya que recordemos tuvo en ese entonces como cabeza de cartel a  Kiss y Alice Cooper, además contó con la  presencia de grandes bandas como Dream Theater, Limp Bizkit, Slash y Lamb of God.  A continuación revisaremos a los protagonistas de su edición del próximo año: 

 El día viernes será encabezado por Def Leppard, los británicos volverán a México tras su exitoso paso por aquellas tierras  el año 2017. Del mismo modo, destacan la banda punk estadounidense Rancid, el death metal progresivo de Opeth, el power metal melódico de Sonata Arctica y el metal gótico de Lacuna Coil.

La jornada sabatina del festival tiene como plato fuerte a Misfist, la banda estadounidense llegará a México con su formación original. Serán acompañados por el Metal Sinfónico de Nightwish, los estadounidenses Blue Öyster Cult, el thrash metal  de Testament, el heavy metal de UFO, entre otros.

En nuestro país ya hemos sido testigos de algunas de estas bandas y otras nos visitarán pronto pero ¿Cuál de estas bandas te gustaría ver en Chile?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.