Los alemanes confirmaron que el show que dieron en Chile el 31 de octubre del 2018 en el Movistar Arena, fue grabado e irá incluido en su nuevo lanzamiento Blu-ray / CD London Apocalypticon.

Los legionarios del Thrash, KREATOR acaban de cerrar el ciclo más exitoso de toda su carrera. Para una banda que ingresa a su 38º año, eso es absolutamente notable. Sin embargo, por encima de todo, es raro. Malditamente raro. El hambre, la furia, la lujuria por el ruido: todos los que salieron a ver a KREATOR en vivo desde que lanzaron sus atronadores «Gods Of Violence» saben sobre el apocalipsis de Thrash que Mille y su tripulación llevaron a escenarios de todo el mundo.

Es coherente terminar este ciclo histórico con un lanzamiento en vivo igualmente feroz. «London Apocalypticon – Live At The Roundhouse«, capturando el espectáculo de demolición en The Roundhouse de Londres el 16 de diciembre de 2018, tan crudo, tan ruidoso, tan infernalmente directo como solo un espectáculo KREATOR puede ser. No es casualidad que la banda eligió a Londres como el epicentro de su nuevo lanzamiento furioso. Allí, a orillas del Támesis, llevaron su triunfante marcha de «Gods Of Violence» a un gran final después de más de 150 espectáculos en los cinco continentes. No es de extrañar que esté en el centro de cada uno de los diversos formatos en los que se lanzará «London Apocalypticon – Live At The Roundhouse«.

CD, triple CD, Blu-ray, caja de vinilo, audífono: dependiendo del formato, el concierto de Londres es agresivamente agresivo y está siendo respaldado por dos shows en vivo adicionales: el motín frenético ,que fue su concierto en Chile, así como su embestida conjunta en el festival checo Masters of Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.