El evento que saca del retiro a los Mötley Crüe ha sido todo un éxito. The Stadium Tour, se ha despachado 700,000 tickets en una semana. La gira también contempla presentaciones de Def Leppard, Poison y Joan Jett and the Blackhearts.

Sin duda que estamos ante una de las giras más exitosas e históricas en el mundo del rock, claro, pues se unen grandes bandas para presentarse en estadios y hacer un tour en conjunto.

Debido al éxito se han agregado siete nuevas fechas. La gira en su primera semana de venta de entradas ha recaudado nada más ni nada menos que 90 millones de dólares.

El tour tuvo la venta más rápida en la historia de Miller Park en Milwaukee con espectáculos adicionales que se agotaron instantáneamente en Atlanta, Seattle, Charlotte, Dallas, Pittsburgh, Detroit, Chicago y Denver. Las bandas respondieron a la demanda sin precedentes de los fanáticos anunciando que se agregarán SIETE nuevos shows en todas las ciudades nuevas: San Antonio, Kansas City, St. Louis, Minneapolis, Nashville, Cincinnati y Cleveland. Producido por Live Nation, las fechas adicionales de la gira comenzarán a la preventa el 6 de enero, verifique las listas de lugares locales para conocer los horarios y más detalles.

“La palabra en la calle era que los fanáticos estaban demasiado entusiasmados con esta gira por el estadio incluso antes de que se anunciara … bueno, ahora está ahí fuera y se hace cada vez más grande … ¡este será un MONSTRUO de una gira! «Dice Joe Elliott de Def Leppard.

Nikki SixxPoco sabíamos que hacer. No sabíamos que la  película The Dirt nos llevaría a este nuevo y emocionante lugar recorriendo estadios con nuestros amigos en Def Leppard. Estamos más que emocionados de que esta gira comience ”.

The Stadium Tour comienza el 21 se junio del 2020 en San Antonio, Texas.

Difícilmente este tour pase por Latinoamérica por el alto costo que es contratar el show, por lo que si algún fanático sueña con ver esto, deberá viajar a tierras estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.