John Dolmayan, baterista de System of a Down, a partir de todas las reuniones y de de bandas que no lanzaban nada hace años se encuentra esperanzado de que SOAD se vuelva a reunir y que sus compañeros dejen sus diferencias de lado para realizar un nuevo álbum.

Es así que Dolmayan, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen con los logos de Tool, Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine y System of a Down indicando en la capción:

«Tres de estas bandas pueden salir de su propio camino y trabajar juntos por una meta en común, tal vez los 4 podrían. Quizás es tiempo de dejar toda la mierda de lado, revisar los egos masivos en la puerta y hacer juntos lo que ninguno de nosotros puede hacer solo. Tal vez, sólo tal vez un milagro de navidad puede pasar. Tal vez puede ser un System Of A Down»

Dolmayan ha sido uno de los miembros más abiertos respecto a comentar toda la confusión interna que existe respecto a la banda. Asimismo, recordemos que SOAD tiene una agenda de tour para el 2020 en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.