MUNDO | Iron Maiden podría sacar un registro en vivo de su Legacy Of The Beast Tour

En una reciente entrevista el fundador y líder de Iron Maiden, Steve Harris afirmó la idea de registrar oficialmente la gira en algún DVD.

Es una noticia muy buena, al tener en consideración que este Legacy Of The Beast Tour es una de las giras más exitosas de la banda en su historia y que culminará el próximo año con fechas ya confirmadas en Asia, Oceanía y Europa.

Al ser consultado sobre si van a realizar un lanzamiento en vivo de este tour, Harris menciona: «Cuando comenzamos el tour en el 2018, no pensamos que iba a ser tan exitoso. Claramente debemos dejar un registro en vivo de esto y grabaremos en algún lugar del mundo para su posterior lanzamiento».

También dijo: «Hay canciones que no tocábamos hace muchos años, estamos contentos con el resultado y que los fanáticos puedan disfrutar de esta increíble gira».

El Legacy Of The Beast Tour comenzó en mayo del 2018  y se inspira en el videojuego de la banda. Canciones como «Sign Of The Cross«, «Where Eagles Dare«, «The Clansman«, «Flight Of Icarus«, no eran interpretadas en vivo hace muchos años, por lo que es un sueño para muchos fanáticos el que Maiden esté tocando un Setlist más diferente a giras anteriores.

El Tour pasó recientemente por Chile con un récord de asistencia. Más de 70.000 personas en el Estadio Nacional, concierto que se agotó a 3 meses del show y que abrió la posiblidad de cumplir un sueño para cualquier fanático. Ver a Iron Maiden por primera vez en Chile, en un Movistar Arena, que por cierto, igual agotó las entradas en una hora.

Queda Iron Maiden para rato.

Lee nuestro review del show del Movistar Arena acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *