En el marco de la celebración del «Black Album»  la banda lanzó el pasado 16 de noviembre su «Metallica box» cual ofrecerá productos personales firmados, eventos en livestream y demás recuerdos de la época de los comienzos de la banda hasta el día de hoy.

«Hemos sido increíblemente afortunados al poder viajar a todos los rincones del planeta, conocer a tanta gente increíble y hacer cosas que antes sólo soñábamos. Y cuando llevas 40 años, ¡te las arreglas para coleccionar unas cuantas cosas! A lo largo del camino, los cuatro hemos guardado muchos recuerdos, fotografías, ropa, bocetos y mucho más, guardando estos objetos en áticos, garajes y almacenes. Pero ya no es así, ya que estamos encantados de lanzar The Metallica Black Box», comenta la banda.

«Debutando con la Exposición del «Black Album», la Black Box ofrecerá una inmersión profunda en cada época de nuestra carrera, desde los primeros días de garaje de los 80 hasta hoy y más allá», continua. «Tras años de trabajo, ahora estamos oficialmente «desempacando» nuestras colecciones y sacando nuestros artefactos favoritos y más significativos en colaboración con nuestros amigos de Inveniem y Definitive Authentic«.

«Seguiremos ampliando la exposición del «Black Album» con más objetos que se publicarán antes de que acabe el año. El año que viene volveremos con nuevas exposiciones, incluyendo una retrospectiva de 40 años y una muestra de las increíbles creaciones de los brillantes artistas gráficos con los que hemos trabajado a lo largo de los años. tomen una bebida y un tentempié y sumérjanse en la Metallica Black Box», afirma la banda.

Los 4 integrantes de la banda harán unboxing de sus colecciones y elegirán los que más significan para ellos a un nivel más personal, una oportunidad para conocer un poco más a los 4 artistas que forman Metallica.

Más información en la página web.

Por: Luis Bonilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.