Luego de la gira de despedida de Black Sabbath, en poco tiempo Ozzy anunció una gira para finalizar también su carrera solista que traería de vuelta a Zakk Wylde a la banda y que paso por Chile en un concierto en el Movistar Arena.

Luego de realizar muchas fechas confirmó que esta gira era su despedida de las grandes giras, pero no de la música y confirmaba una nuevo disco. Después de esto Ozzy estuvo delicado de salud luego de una neumonía y una caída que tuvo en su casa que lo obligó a cancelar lo que quedaba de gira.

En una reciente entrevista en la radio Siriusxm, Sharon su esposa y mánager confirma que a pesar de haber cancelado la gira en el tiempo que Ozzy estuvo descansando también estuvo trabajando en su nuevo álbum y que eso lo salvó, ya que, se sentía útil.

Este nuevo trabajo a pesar de que no tiene fecha específica, vería la luz en enero de 2020 según la misma Sharon Osbourne, además Zakk Wylde confirmó que no tuvo nada que ver con el disco nuevo. Aún no se sabe si Ozzy podrá continuar la gira o si esta se quedara cancelada pero si tendremos nueva música del príncipe de las tinieblas.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.