La banda chilena Sien en tu Sien nos presenta su nuevo single Duplicado”, cuarto sencillo de “Raíz”, su nuevo disco cuya fecha de lanzamiento está programada para el 25 de noviembre de 2022.

Duplicado lleva la oscuridad al límite en el bosque sonoro que retrata este trabajo. Mezclando elementos de sintetizadores y ambientes noise desde las cuerdas, se inicia un viaje en que se reinterpreta el mito del Doppelgänger, el gemelo, creciendo hacia distorsiones, voces guturales e intensidad.

Este sencillo se suma a «Raíz» “Volver a Sintra y “Cristal”, primeros avances estrenados en mayo, junio y julio de este año, junto a dos videoclips también disponibles en Youtube. Ambos videos fueron dirigidos por Karl Franz y producidos por la Productora Caefe.

Los cuatro singles se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, Tidal, Apple Music, entre otras y dan cuenta de una identidad construida desde matices e intensidades, que hacen de esta nueva entrega un viaje sonoro, el que comunica un elemento común y que no nos deja indiferentes.

Grabado en CHT Estudios por Cristobal Arriagada y con la colaboración de los reconocidos Chalo González en la masterización y Carlos Cadenas en el arte.

Sien en tu Sien está integrada por Jorge Iglesias (bajo y voz), Lucas Buono-Core (guitarras), Nicolás Galdames (guitarras) y Juan Esteban Tumayan (batería).

Redes de contacto

Instagram: https://www.instagram.com/sienentusien

Facebook: https://www.facebook.com/sienentusien

Youtube: https://www.youtube.com/c/sienentusien

Correo: sienentusien@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.