NOTA | 5 razones para no perderte a Nunca Seremos Dichosos y Entomos

Ambas bandas nacionales se unen para dar un concierto único, el próximo 15 de octubre en el Teatro Caupolicán y acá te dejamos 5 razones para que no te lo pierdas.

  1. Nunca Seremos Dichosos: es una de las mejores bandas  de metal de los últimos años, en esta ocasión presentarán “Kollong” su último disco, el cual debido a la situación de la pandemia no ha podido ser muy publicitado en conciertos en vivo, pero ahora gracias el avance de la fase podrán comenzar a promocionarlo.
  2. Entomos: la banda viene a celebrar el estreno del video musical de “Leaviatan” que es la primera muestra de su nueva música luego de cuatro años, además mostrarán temas clásicos.
  3. Teatro Caupolicán: es uno de los mejores lugares para realizar conciertos, se escucha bien y se ve bien desde todas partes.
  4. Dos bandas chilenas: siempre hay que apoyar el metal y el rock chileno más aun cuando falta tiempo para que bandas internacionales nos visiten, por lo cual se agradece este tipo de instancias en las que dos bandas nacionales se han unido para tocar en un lugar tan icónico como el Teatro Caupolicán, lo que va a ser de seguro una instancia para no olvidar.
  5. Aforo reducido:  para esta ocasión la productora a cargo del evento Loud ha anunciado las siguientes restricciones
  • Pase de movilidad
  • Aforo reducido

 Las entradas se encuentran ya a la venta en PuntoTicket.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *