Este próximo domingo 26 y lunes 27 de junio, en el Teatro Caupolicán, se va a presentar Star Wars sinfónico, en un show que promete darte una experiencia inolvidable.

Te dejamos algunas razones por las cuales debes ir.

  1. Es fin de semana largo: No hay mejor panorama, que salir en familia. Y esta fecha, es un fin de semana largo, lo cual es beneficioso para quienes quieran ir en familia al concierto.
  2. Más de 90 músicos en escena: Realmente, eso será notable e imperdible. Ver una orquesta sinfónica, siempre es un placer para quien ama la música.
  3. Entradas accesibles: Desde $20.700 pueden pagar para vivir esta experiencia única. Las entradas están en sistema PuntoTicket.
  4. La saga: “El concierto recorrerá toda la Saga de Skywalker, desde “La Amenaza Fantasma” a “El Ascenso de Skywalker”, con las melodías que compuso John Williams, por lo que esperen escuchar temas emblemáticos como “Duel of the Fates”, “The Throne Room”, “The Force Theme”, la “Marcha Imperial” y el fantástico “Tema Principal” – Comenta Pablo Oyarzún, creador de Anime Symphonic Project.

Ya lo sabes. Panorama imperdible para este fin de semana largo.

Comparte esta noticia con tus contactos