Ya estamos en el mes de Noviembre, pero no podemos olvidarnos del mes de Octubre por la gran cantidad de nuevo material que nos dejó, por lo que te recomendaremos los 10 mejores singles según RALV:

Katatonia, «Atrium»

1._La banda sueca de metal progresivo Katatonia regresa tras publicar su anterior trabajo en 2020, «City Burials», y un directo en el mismo año, «Dead Air» y ya se encuentra disponible el vídeo del tema «Atrium», primer adelanto del nuevo disco de estudio, titulado «Sky Void of Stars».

Nita Strauss «The Wolf You Feed» ,(ft. Alissa White-Gluz)

2._Nita Strauss ha compartido una nueva canción de su futuro disco en solitario, «The Wolf You Feed», a la que pone voz la cantante de ARCH ENEMYAlissa White-Gluz, la guitarrista ha estrenado el vídeo musical del tema y comenta sobre él: «En realidad, esta fue la primera canción que compuse para el próximo álbum, y estoy muy emocionada por darla a conocer al mundo. Te conviertes en el lobo que alimentas«.

Darkthrone ,«Caravan Of Broken Ghosts»

3._ Darkthrone lanzará su nuevo álbum “Astral Fortress” el 28 de octubre de 2022 a través de  Peaceville Records, el álbum fue grabado en los Chaka Khan Studios en Oslo con Ole Øvstedal y Silje Høgevold.

Este es el nuevo single  «Caravan Of Broken Ghosts»:

Tobias Sammet’s Avantasia feat. Floor Jansen , «Kill The Pain Away»
4._AVANTASIA  ha lanzado un nuevo sencillo titulado  «Kill The Pain Away» con  el  vocalista de NIGHTWISH ,  Floor Jansen, es otro dúo impresionante, que sirve como una pieza poderosa y transportadora de power metal sinfónico. Tobias Sammet  comenta: “Cuando estaba escribiendo «Kill The Pain Away» inmediatamente tuve la voz de Floor en mi cabeza. Básicamente escribí la canción para que ella sea mi pareja de dúo. La canción puede tener un toque pop de los 80 para algunos y estilísticamente también puede recordar a otros a NIGHTWISH, pero al final sigue sonando como AVANTASIA”.
Halestorm, «Mine»
5._Halestorm comparte su sencillo inspirado en los años 80 «Mine» de la próxima edición de «Back From The Dead«: Deluxe que saldrá el 9 de diciembre. La versión de lujo del álbum incluirá siete lados B, esencialmente brindando a los fanáticos de Halestorm un álbum completamente nuevo para escuchar.
Blink 182, «Edging»
6._ Luego de siete años en el que el papel como guitarrista y uno de los dos vocalistas de la banda lo tomó Matt Skiba, la agrupación musical volvió a tener sus tres integrantes más conocidos. Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge están de vuelta, y con un nuevo videoclip. En esta producción puede verse a Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, con un estilo que recuerda a sus mejores años.
The 69 eyes, «California»

7._ Recién lanzado su nuevo EP «Drive», los finlandeses The 69 Eyes han estrenado también el vídeo de uno de sus cortes, «California», «Suelo tener muchos riffs, pero estos nunca se me fueron de la cabeza y sonaban excitantes cada vez que los tocaba. Quería tener ese ambiente de hard rock de 1987, pero con un bajo groovy y un gran estribillo», recuerda el guitarrista Bazie; el cantante Jyrki 69 añade: «¡Este tipo de canciones salen de tu mente después de perder el sol! Es como si Lynyrd Skynyrd echara de menos ‘Cali’, ¡jaja!».

Red hot chili peppers, «The drummer»

8._ Este single forma parte del nuevo álbum,“Return of the Dream Centeen”. Es el décimo tercer disco de la banda, cuenta con 17 canciones y hasta los momentos ha sido todo un éxito, ubicándose en el primer lugar de la lista de álbumes Billboard 200.

Filter, «For the beaten» 

9._ El ex guitarrista de Nine Inch NailsRichard Patrick, anunció la llegada de un nuevo álbum de su banda Filter tras siete años de ausencia, desde su disco Crazy Eyes de 2016. Su nuevo material estará disponible en 2023 a través de Golden Robot Records.

Slipknot, » Hive Mind «

10._ El título de la canción era originalmente «Hivemind», pero luego se cambió a «Hive Mind» en la semana del lanzamiento del álbum, » Una canción que une a todos. Esa sensación que tienes en un concierto, cuando eres parte de un grupo, pero también eres tú mismo, especialmente para las personas como yo, la única vez que me siento conectado a un grupo de otras personas es cuando estoy en un espectáculo.» Corey Taylor.

Por: Luis Bonilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.