El sexto disco viene a transformar a Stratovarius de ser una excelente banda a una legendaria, hubo mucha gente que comenzó a escuchar a esta banda gracias a este disco.

«Visions» es el título del álbum y este es el trabajo más alto que esta banda ha creado, todas las canciones son excelentes y conocidas, además la banda suena mejor que nunca dentro de este disco.

«Black Diamond» es el primer tema que se viene a la mente cuando pensamos en este disco de Stratovarios un verdadero temazo,la incomparable voz de Kotipelto y la gran composición de Tolkki, con ese toque medieval  le dan toda la magia a esta canción.

«Before the Winter» va en la misma línea que el tema que mencione anteriormente, es una gran pieza musical, con distintas secciones que puestas juntas dan como resultado otro temazo del equipo Kotipelto/Tolkki.

«The Abyss of Your Eyes» al igual que el resto del disco son temas largos, armados como temas de música clásica, con diferentes niveles y estilos, cada uno brilla por sí solo y en conjunto también, este tema es uno de los que más pegados se queda.

«Holy Light» es casi una balada, armada al mismo estilo que el resto de tracks, esta es un poco más suave, pero aun así tiene casi la misma potencia que el resto de las canciones.

Timo Tolkki llevó sus niveles de composición a una altura increíble y se involucrando al resto de la banda con él. Timo Kotipelto se adaptó rápido cuando entró a Stratovarius y eso permitió que un tiempo después se puedan crear obras como esta fácilmente.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.