Dos grandes bandas aterrizan en Chile, The Offspring y Bad Religion tienen anunciado un concierto juntos para el 26 de octubre en el court central del Estadio Nacional y acá te daremos 5 razones para no perderte este encuentro.
1- The Offspring: Es una de las bandas más grandes del punk rock de los 90 y verlos en vivo es espectacular, todas sus canciones están hechas para ser cantadas por un enorme público y su sonido sigue siendo potente.

2- Bad Religion: Es una legendaria banda que cada vez que vengan hay que intentar de ir a ver, su última visita estaba programada para el último festival RockOut que terminó siendo cancelado y es momento de enmendar eso. El sonido de esta banda sigue intacto y que hay que aprovecharlo mientras sigan haciendo giras.

3- Ambas bandas juntas: La idea de tener a estas dos bandas tocando juntas en Chile es increíble o cosas como las vividas en el Santiago Rock City el 2017, si uno va a estos conciertos y estos son exitosos las productoras se atreverán hacer mas de estos shows en el estilo de lo que eran los conciertos de Monsters of Rock y eso a los fans chilenos nos conviene mucho.

4- El court central: parecido al punto anterior si este concierto es un éxito se hará más conciertos en el court central del Estadio Nacional y los fans ganaremos otro lugar en donde disfrutar de shows en vivo, lo que significa un aumento de conciertos al año, como paso con el teatro coliseo.

5- La productora: Transistor es la encargada de este concierto y siempre entregan buenos resultados en cuanto a shows en vivo, y este no sería distinto.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.