La banda liderada por Mike Patton se presentará el próximo jueves 8 de diciembre en el Teatro Coliseo dando inicio a la primera de sus 4 fechas en su pasada por nuestro país.

Siempre es motivo de celebración cada vez que Patton visita nuestro país, sin embargo esta es especial ya que por primera vez debutará con Mr Bungle en Chile. En esta oportunidad lo trae su gira de reencuentro y la promoción de «The Raging Wrath of The Easter Bunny», el demo de 1986 que fue regrabado el 2019.

A continuación te dejamos 5 razones para no perderte este épico evento:

1.- Banda con legado histórico:

Mr Bungle es para muchos una banda de culto, considerando que con tan solo 3 álbumes de estudio en los 90’ más el EP de 1986 regrabado el 2019, han demostrado ser una banda sin limites creativos y con discos muy distintos entre sí. Pueden pasar sutilmente de funkmetal a pop o a jazz en cosa de segundos sin sonar pretenciosos.

2.- Mike Patton; su voz, carisma y conexión con chile: 

Mike Patton es sin duda uno de los mayores motores creativos de la banda. Y es que Mr Bungle representa muy bien su personalidad musical, considerando la versatilidad tanto vocal de las canciones como musical de la banda en sí. Sumado a ello, siempre ha tenido una afinidad por nuestro país, ya sea por su amistad con Don Francisco o porque se cortó el pelo en el Persa, desde que entra al escenario se nota que hay una conexión casi amistosa con el público chileno.

3.- Una banda llena de power:

Para nadie pasa desapercibida la incorporación de Scott Ian (Anthrax) y Dave Lombardo (exSlayer, Fantomas, Dead Cross) a la banda, y es que tampoco parece sorpresivo al ser ambos amigos de Patton. Y es por ello que, tal como lo demostraron en el brutal demo que relanzaron hace 2 años, ambas leyendas del thrash aportan una presencia poderosa musical y visualmente a la banda. Ian con sus siempre pegajosos riffs y Lombardo con su brutalidad única impuesta detrás de los tambores.

4.- Thrash hay de sobra:

Si eres fan del thrash old school este es el concierto para ti, debido a que es la gira de «The Raging Wrath of The Easter Bunny» y aquel es un demo regrabado del año 86′ exclusivamente de thrash metal con la dosis de locura que siempre le aporta Patton a todo lo que toca.

Lleno de riffs movidos, tempos rápidos y una actuación impecable de Patton, tal como nos tiene acostumbrados son argumentos suficientes para decir que no será un concierto aburrido.

5.- Setlist con sorpresas:

El setlist esta centrado principalmente en las canciones del demo, sin embargo también estará acompañado de varios covers que realiza la banda recordando canciones de bandas de algunos de los integrantes o canciones las cuales representan el gusto musical que comparten los miembros de Mr Bungle. De seguro más de alguna canción tomará por sorpresa a alguno que otro asistente al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.