MUNDO | Dave Mustaine sigue consejos de Bruce Dickinson sobre lucha contra el cáncer.

Como bien es sabido, este año el frontman de la banda thrash metal Megadeth fue lamentablemente diagnosticado con cáncer. Comenzó en la base de su lengua como un tumor que fue complicándose rápidamente, pero por suerte detectado justo a tiempo para comenzar un tratamiento médico antes de que fuese tarde.

En una entrevista que dio para la revista Rolling Stone comentó que se siente realmente fuerte, después del proceso de radiación al que se sometió los resultados fueron muy positivos según su oncólogo de cabecera. Para mantener la entereza en todo este periodo, Dave revela que ha aplicado la disciplina que aprendió de las artes marciales, además de seguir todas las indicaciones médicas para un tratamiento exitoso. Es así, que se siente agradecido por todas las muestras de cariños y el apoyo que ha recibido de parte de los fans y revela que recibió un mensaje de texto nada menos que de James Hetfield de quien comenta “Amo a James, y sé que James me ama y se preocupa por mí. Puedes ver eso cuando el momento de la verdad está aquí y le estoy diciendo al mundo que tengo una enfermedad que amenaza mi vida”
Además, Dave Mustaine revela que ha entablado todo este periodo conversaciones con Bruce Dickinson en todo este proceso de recuperación y ha seguido sus consejos “Me preocupo mucho por Bruce, él fue otro hermano que me apoyó mucho durante todo esto. Me explicó cómo lo hizo él y realmente me ayudó”.

Megadeth, hasta el momento, regresará a los escenarios para enero del 2020 en Finlandia. Por ahora, esperar a que éste pelirrojo furioso siga ganando esta batalla contra el cáncer como lo ha hecho hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *