La noticia de la salida del guitarrista Andy Sneap de la alineación principal de Judas Priest ha tomado a todos por sorpresa, Andy ingreso a la banda el pasado 2018 y tuvo la oportunidad de producir el disco «Firepower» al sustituir a Glenn Tipton cuando fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.
La banda ha anunciado por sus RRSS justo antes de su gira por USA el siguiente comunicado:
«Muchas gracias a Andy por todo lo que has hecho y por seguir estando en el equipo de producción de nuestro nuevo álbum. Además de agregar que Tipton saldría junto a la banda en el escenario aquí y allá»
Recordemos que en los últimos shows de la banda se les unía Glenn Tipton como aparición estelar de la noche, a esto la banda agrega : «una banda de heavy metal de cuatro piezas aún más poderosa e implacable, muertos por la parte de British Steel para volver a la gira mundial. ¡Nos vemos pronto, headbangers!«.
La reacción de Andy Sneap no se hizo esperar y declaro a Blabbermouth que no fue tomado en cuenta en la decisión tomada y esta le dolió mucho ya que después de compartir escenarios con una de sus bandas favoritas ahora solo quedara bajo la figura de productor, sin embargo respeta la decisión que tomo la banda para seguir adelante en sus proyectos.
«Rob me llamó el lunes pasado y me dijo que querían seguir adelante como un cuarteto, lo que encuentro increíblemente decepcionante después de tanto tiempo, pero respeto su decisión ya que obviamente tienen una visión de cómo quieren que se desarrolle esto.
Esta siempre fue una situación temporal y, como dije antes, siempre ayudaré a la banda de cualquier manera que pueda, y eso también se aplica en el futuro.
He sido un gran admirador de la banda desde principios de los 80 y fue alucinante tocar en el escenario con los muchachos y, francamente, aterrador al principio en tan poco tiempo», Finaliza.
Por: Luis Bonilla